Diego Godín es una de las palabras autorizadas para hablar del Atlético de Madrid. El ex central uruguayo, campeón de la Copa del Rey, La Liga y la Supercopa de España con el Colchonero, se refirió al notable presente de Julián Álvarez, el cordobés que quiere continuar con el legado albirrojo para darle pelea a las potencias de Europa.
El impacto de La Araña en el Viejo Continente ha quedado reflejado no solo en sus recientes estadísticas, sino también en el reconocimiento del Faraón. El ex defensor elogió abiertamente al cordobés en una entrevista con Mundo Deportivo, en la que subrayó el extraordinario presente del ex goleador de River Plate y Manchester City.
En el último tiempo, la figura de Cachín firmó una racha goleadora notable: seis tantos repartidos entre el Rayo Vallecano (hat-trick), el Real Madrid (doblete) y Frankfurt (uno). Este rendimiento le permitió ser elegido como el mejor jugador del mes en el equipo dirigido por Diego Simeone, quien ha depositado plena confianza en la capacidad ofensiva y la inteligencia táctica del atacante.
La admiración de Diego Godín hacia el argentino se fundamenta en la evolución que ha percibido en su juego. Según expresó el excapitán uruguayo, “Julián es un jugador que está fuera de lo normal”. “Para mí está entre los mejores del mundo, sin lugar a dudas”. Además, resaltó la evolución constante que forjó desde su llegada a Europa: “El crecimiento que está teniendo partido a partido es impresionante. Cada vez está mejor físicamente, cada vez toma mejores decisiones, es más completo. Te hace goles, te puede asistir. Puede estar 70 minutos sin tocar la pelota, pero cuando la toca crea ocasiones y convierte la mayoría. Además, hace un gran trabajo para el equipo”, remarcó el Faraón.