El futuro del PSG es una incógnita. Con Lionel Messi cada vez más lejos del equipo de la capital de Francia, el éxodo podría continuar con Christophe Galtier, el entrenador que fracasó en la Champions League con la prematura eliminación en los octavos de final y busca cerrar su ciclo con el título de la Ligue 1.
Por su parte, el DT tiene contrato con el club giallorosso hasta 2024 aunque, pese a que ha reconocido en varias ocasiones estar cómodo en la capital italiana, no esconde que tiene otras ambiciones. “Soy feliz aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con la propiedad y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi”, subrayó el pasado 20 de abril, luego del partido ante el Feyenoord de los Países Bajos que certificó el acceso a semifinales de la Europa League.
“No puedo decir que no soy feliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en otras ambiciones, pero hoy lo importante es que soy feliz y trabajo para la gente y la he visto feliz. Eso es lo importante”, remarcó. Por lo pronto, Mou está focalizado en lograr la clasificación al certamen continental frente al Bayer Leverkusen de Alemania. El jueves tendrá su primer enfrentamiento en el mítico estadio Olímpico de Roma y el 18 de mayo la revancha en el BayArena. El otro aspirante al título saldrá de la serie que animarán la Juventus y el Sevilla.



and then