Una de las cosas más hermosas que tiene el mundial es el clima festivo y de unión que se respira en las calles y en las casas que se juntan para alentar al seleccionado argentino que se encuentra disputando una nueva copa del mundo en Qatar.
Y ejemplo de esto es la fiesta que se vivió en la casa de Eugenia “La China” Suárez que subió un video a redes donde se la vio alentando y cantando junto a su familia, donde se encontraba Nicolás Cabré, su expareja y padre de Rufina, la hija de ambos.

También desde sus historias, la actriz y cantante compartió una escena mientras el equipo de Scaloni iba 0 a 0 y mostrando las caras de todos escribió: “Momentos de tensión”. Luego con el resultado a favor publicó un video donde se la ve cantando y alentando junto a los colores de argentina, mientras se le sumaban, Rufi, Nico y demás familiares a la celebración.
Hace poco el actor brindó una entrevista donde tuvo palabras muy lindas para la mamá de Rufina y aseguró que la niña no puede tener una mamá mejor que la que tiene, halagando a la cantante y agregó sobre el vínculo que los une: “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.