in

La capilla del barrio Santa Justina sufrió tres robos en menos de un mes

Los malvivientes se llevaron pertenencias del exterior de la capilla de la Medalla Milagrosa en los últimos 30 días. En el lugar concurre gran cantidad personas ya que se dictan clases de apoyo y catequesis.

Mercedes, colaboradora de la Capilla, comentó que en esta última oportunidad, los delincuentes se llevaron el cable de la luz. “Vinimos a rezar a las 7:30 y nos dimos con esta triste novedad, de que nos habían llevado el cable de la luz”.

Y continuó: “Esto era lo único que nos podían robar, ya que se llevaron los focos y postes. Hicimos la denuncia, pero nunca (la policía) encuentra a quien se los lleva”.

“Gracias a Dios, todavía las puertas siguen protegiendo lo que hay adentro”.

Sobre quienes podrían causar los robos, Mercedes acusó a “barras de muchachos que se juntan en la esquina”.

Pituil: Denuncian a directora del hospital de Pituil y su marido por malos tratos

El gobierno premiará con dinero a funcionarios que despidan trabajadores