“Boca, el único grande”. Una bandera con esa inscripción fue desplegada por unas 20 personas en buena parte del césped de la Bombonera minutos antes del inicio del Superclásico que Boca y River juegan por la 18° fecha de la Liga Profesional.
Fue una acción que sorprendió a muchos de los hinchas locales que colmaron el estadio Alberto J. Armando cuando advirtieron el ingreso de un numeroso gruo de hombres que cargaban un trapo gigante. Al desplegarlo, lo celebraron como un gol, cosa de hacer sentir la localía en cada detalle.
En las tribunas llamaron la atención, además, banderas poco habituales: una con la cara de Carlos Bianchi y las copas intercontinentales que ganó Boca, otra con la cara de Martín Palermo, una con la de Diego Armando Maradona y una más, pocas veces vista, con la figura de Juan Román Riquelme. Sin duda, tres de los máximos estandartes de la historia moderna del “Xeneize” si de Superclásicos o, mejor, si de enfrentar a River se trata.Los 11 de Boca para enfrentar a River en la Bombonera.
La insignia fue retirada un par de minutos antes del comienzo de partido.