Luli Romero, la chica que se hizo famosa por aparecer en un video con L-Gante saliendo de un hotel alojamiento, reapareció en las redes para chicanear a Tamara Báez con un polémico gesto. En medio de la separación entre el músico y la influencer, mostró que gastó 30 mil pesos en una de las camperas de la marca de Wanda Nara.
La joven, que trabaja como bailarina, conoció al artista a través de El Noba, con quien hizo varios videoclips. Sin embargo, al verse involucrada en un escándalo salió a aclarar que nunca tuvo nada con L-Gante, aunque sus seguidores no le creen.

“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera de que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo, hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos. Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”, expuso semanas atrás.
Acto seguido, señaló que el episodio la perjudicó a nivel laboral, ya que perdió muchas propuestas y eso afectó su bolsillo. “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo no existió nada de ‘amantia’, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video. A raíz de esta situación se me han cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”, concluyó angustiada.

La ropa deportiva de Wanda Nara, sin precios cuidados
Wanda Nara sigue creciendo como empresaria y después de haber lanzado su marca de trajes de baño y de maquillajes, apostó a una cápsula deportiva con precios un poco elevados. Para promocionar las prendas contrató a L-Gante, el músico de cumbia 420 con el que ahora se la vincula sentimentalmente.
En una transmisión de Instagram, la rubia reconoció que hace tiempo le viene insistiendo al artista para que sea modelo de Wanda Sport, hasta que finalmente aceptó con gusto, y sin cobrarle un solo centavo. Por el momento, solo hay a la venta algunas camperas, un pantalón, un top deportivo y un saco que cuesta 39.500 pesos.

Para adquirir alguno de estos productos hay que romper el chanchito, sacar de los ahorros o tarjetear en cómodas cuotas, pero con interés. Lo que sí se podrá aprovechar es el envío gratis, al menos por ahora.



and then