in

La Armada de Chile encontró y recuperó el cuerpo de Sebastián Piñera

Tras una tragedia aérea, el expresidente chileno murió en Lago Ranco. Horas más tarde, Armada informó que recuperó el cuerpo de Piñera.

Este martes, el expresidente chileno Sebastián Piñera murió en un trágico accidente aéreo en Lago Ranco, en la región de Los Ríos. Luego de varias horas, el Gobierno chileno confirmó que se pudo recuperar el cuerpo de quien fue mandatario de ese país en dos oportunidades. El mismo será velado en un “funeral de Estado”, según declaró Gabriel Boric.

La información oficial la brindó la ministra del Interior, Carolina Tohá, que fue quien indicó que la Armada y Carabineros habían dado con el cuerpo de Piñera este martes luego del trágico accidente en helicóptero que sufrió el empresario y político chileno.

El comunicado de la Armada chilena luego de dar con el cuerpo.

“Hace pocos momentos hemos tenido la confirmación de Carabineros que nos indica que la Armada pudo llegar al lugar del accidente y recuperar el cuerpo del expresidente que ha fallecido”, dijo Tohá, funcionaria de Boric al respecto.

Mientras que desde la Armada chilena informaron que el accidente fue cerca de las 15.30 y que el resto de los ocupantes del helicóptero logró sobrevivir. Carabineros y la Armada trabajaron en el lugar hasta que lograron dar con el cuerpo del único fallecido en el accidente. Los funcionarios iniciarán la investigación correspondiente.

Jorge Asís dijo que la “felatio geopolítica” de Milei no sustituye la “relación carnal” de Menem

Negociaciones en Medio Oriente: Biden dijo que la propuesta de Hamás sobre los rehenes es “un poco exagerada”