in

Kudelka se va de Newell´s: se despedirá frente a Defensa y Justicia

En las últimas horas las partes avanzaron en la negociación para la rescisión del contrato. El posible reemplazante es el Mono Burgos.

En las últimas horas la dirigencia de Newell’s y el representante de Frank Kudelka acordaron la salida del entrenador. Así lo anunció el club en sus redes sociales, donde infromó que se despedirá en el partido del sábado como visitante frente a Defensa y Justicia.

Si bien consumada la derrota con Independiente el DT había pedido un partido más (el de la quinta fecha con  el Halcón), la Comisión Directiva, esa misma noche, decidió que su ciclo estaba terminado. En las primeras horas del sábado comenzaron las charlas para arreglar la interrupción de un contrato que lo ligaba a Kudelka hasta fin de año.

En La Rioja y la región del NOA: la inflación fue de 3,3% en Febrero

Con el rechazo de la oposición, el Senado aprobó el nombramiento del abogado de Cristina Kirchner en la Cámara Federal