in

Kranevitter está a un paso de concretar su regreso a River

En el Millonario, el volante tucumano jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.

El tucumano debutó en primera división con la camiseta de River en la fecha 18 del Torneo Inicial de 2012 en el triunfo sobre Lanús por 1-0, en un equipo que tenía como DT interino a Gustavo Zapata.

Luego de que River ganara la Copa Libertadores de 2015, fue vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares y nunca pudo afianzarse en el equipo “Colchonero” dirigido por Diego Simeone, lo que motivó su salida al Sevilla.

Sin lugar en el club andaluz, Kranevitter pasó al Zenit de Rusia y luego al Monterrey, donde encontró continuidad puesto que jugó 103 encuentros y marcó un gol, y conquistó dos títulos: la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

Sin dudas, lo mejor de la carrera del tucumano se vio en River, donde jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.

Rige en La Rioja una alerta amarilla por altas temperaturas

¿Quemados? El síndrome de burnout: agotamiento, estrés, falta de energía y fin de año