“KISS” llegará a Netflix con una cinta que contará en el proyecto con el director Joachim Rønning. Aún así, la banda sigue en negociaciones con la empresa de streaming.
“KISS” estrenará en Netflix una película que contará su historia en la música. Pese a que el icónico grupo de rock aún no cerró el trato ya se anunció que Joachim Rønning será el director de la producción.
La película ya cuenta con un guion de Ole Sanders a partir de un primer borrador de William Blake Herron. Rønning también será productor junto con los líderes de KISS Paul Stanley y Gene Simmons.

Shout It Out Loud contaría los orígenes de la banda cuando Stanley y Simmons eran dos niños inadaptados en Queens que formaron el grupo luego de enlistar a Ace Frehley y Peter Criss. Desde la publicación comparan la propuesta con la película The Commitments pero con más maquillaje y pirotecnia involucrada.
Según Deadline, el proyecto se encuentra en vía rápida para su producción ya que la banda actualmente se encuentra en medio de su gira mundial de despedida, por lo que se pretende aprovechar la película para coronar el fin de sus presentaciones en vivo.
Anteriormente KISS protagonizó una película para la TV en 1978 llamada Kiss Meets the Phantom of the Park en donde aparecen como superhéroes, además de un crossover animado con Scooby-Doo en 2015.