in

Kiss se despidió del público argentino con un show vibrante

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y asistieron unas 50 mil personas y otras 160 mil lo disfrutaron online. La banda se despide de los escenarios tras más de 50 años de historia.

Pirotecnia, sangre de mentira y mucho papel picado. Y sus canciones, por supuesto. Así se despidió Kiss de Argentina con un show en el Campo de Polo Argentino este sábado en Buenos Aires, como parte de la última gira denominada “End of the Road World Tour antes que la banda se retire de los escenarios.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y se estima que estuvieron presentes unas 50 mil personas y otras 160 mil lo vivieron de manera online, ya que fue transmitido por Flow. Kiss regaló 23 de sus grandes clásicos, principalmente aquellos de los años `70, cuando el grupo alcanzó una impresionante fama. También estuvieron en menor medida las composiciones de la época del glam metal.

Tras la postergación de dos años por la pandemia de coronavirus, Kiss finalmente pudo retomar y traer al país su gira despedida, algo que convocó de manera particular al ya de por sí fiel público local.

El grupo fue mezclando canciones de sus primeros discos como “Calling Dr. Love” y “Cold Gin“, con temas de los ´80 como “Heaven´s On Fire“, “Lick It Up” o “Tears are Falling” y algunos de los ´90, como “Psycho Circus“; todos ellos celebrados por igual por el público.

Cada uno con su estilo, los líderes Simmons y Stanley oficiaron de grandes maestros de ceremonia a partir de mantener al extremo sus personajes. Por otro lado, Thayer y Singer destacaron exclusivamente con sus solos y dejaron más al margen la cuestión de los roles.

El cierre de la noche del sábado se dio con “Rock and Roll All Nite“, en medio de una lluvia de papel picado y las bombas de serpentinas. Con las últimas explosiones pirotécnicas, comenzó a sonar “God Gave Rock and Roll To You“, mientras en las pantallas podía leerse “Kiss los ama, Buenos Aires”, generando la emoción del público cuando se iba retirando del mega show.

Lanata, tras dar el “sí” con Elba Marcovecchio: “Esto es para siempre”

Un policía de civil mató a un presunto ladrón durante un enfrentamiento en una fiesta clandestina en Córdoba