Julieta Poggio sorprendió al revelar su nuevo emprendimiento familiar. La artista conjuga su faceta artística con la de empresaria y va por más.
Este lunes, la actriz y bailarina estuvo invitada a El ejército de la mañana (Bondi) para hablar de Patito Feo en vivo, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway junto a Guadalupe Devoto. Allí sorprendió al anunciar un nuevo proyecto que involucra a su familia.
“Voy a poner un negocio. Voy a ser socia de mis papás. Ellos van a poner un vivero y yo adentro voy a poner un café”, anunció. Y sumó: “Se va a llamar Raiza by julipo y va a estar en Pilar”.

Cabe destacar que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tiene además su marca de maquillajes, SoCute by Juli Poggio.
“Me encanta invertir, si no tengo la plata ahí muerta. Dije ‘bueno, empresaria, amor’”, lanzó con una sonrisa.
Se filtró la impactante cifra en dólares que Juli Poggio cobra por hacer publicidades en Instagram
Julieta Poggio canta, baila y actúa, por lo que sin dudas es una de las influencers del momento. Sin embargo, días atrás filtraron cuánto cobra la publicidad en redes sociales y los precios sorprendieron a los usuarios.
Al aire de Ya fue todo (Jotax), Barbie Gyalay detalló lo que recibe la ex Gran Hermano por compartir una historia, hacer una publicación o un reel en su cuenta de Instagram, donde reúne más de tres millones de seguidores.

“Una emprendedora publicó un TikTok diciendo ‘che, yo estoy queriendo expandir mi negocio con influencers, pero definitivamente soy muy pobre porque no me alcanza para nada’”, contó sobre la información salida de redes.
En este sentido, explicó que al parecer la joven en cuestión contactó a un mánager que le ofreció hacer acciones con dos exparticipantes del reality.
“Esta persona le ofrece a Juli Poggio y a Denisse (González). Una historia de Julieta Poggio son 1000 dólares. Dos historias, 1800 dólares”, reveló la panelista.
Acto seguido, remarcó: “Mirá esta diferencia, un reel de Juli Poggio, 3500 dólares. Un reel de Denisse, 680 mil pesos”.