in

Jueza Gisela Flamini: “Es importante que denuncien y que las damnificadas sepan que aquí esta la justicia para respaldarlas”

En comunicación con la 4X4 RADIO la Jueza de Instrucción en Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Dra. Gisela Flamini se refirió al caso del ginecólogo Héctor Lucero, “se efectivizó la detención de esta persona por mi decisión en compañía de la cria. 4ta”, comunicó la Dra.

“Este caso comenzó con una investigación administrativa por parte del Ministerio de Salud de la provincia, presumo que demandada por la secretaria de la mujer desde dónde se acompañó con asistencia psicológica a la denunciante. La denuncia penal se la realizó esta semana” agregó.

“Yo siempre digo que el trabajo no es mío, sino en conjunto con la policía que trabaja muy bien” recalcó la Dra. en agradecimiento al trabajo articulado que se realiza entre los

Con respecto al caso de Matías Gallardo la jueza afirmó que el acusado se abstuvo a declarar, a su vez, informó que otras dos mujeres familiares del hombre podrían realizar denuncias referidas al caso de abuso sexual.

Martin Menem hizo el 7mo sorteo de su dieta en la 4×4 Radio

Choque entre una moto y un auto por calles Artigas y Guido