in

Jubilados y pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario percibirán un incremento de sus haberes

El incremento de sus haberes previsionales será percibido en el mes de diciembre, y de esta manera el haber mínimo global será de $71.719,23.

Gestión previsional informan que en el mes de Diciembre del corriente año, los jubilados/as y pensionados/as de la Policía y Servicio Penitenciario de la Provincia, percibirán el incremento de sus haberes previsionales dispuesto por el gobernador Ricardo Quintela, mediante Decreto F.E.P. N° 1823/22 que fuera ratificado por Ley Provincial N° 10.562.

El incremento dispuesto por el Ejecutivo Provincial alcanzará a un total de 2.875 beneficiarios, implica un incremento de los haberes básicos asignados a cada categoría para el personal activo. De esta manera el haber mínimo global queda determinado en la suma de setenta y un mil setecientos diecinueve pesos con veintitrés centavos ($71.719,23)

Asimismo, los beneficiarios percibirán conjuntamente con la actualización de sus haberes en el mes de diciembre, el pago del retroactivo correspondiente al mes de septiembre del corriente año.

Alerta por fuerte vientos para la noche del martes

Ofrecen recompensa de tres millones de pesos por información sobre el paradero de un hombre imputado por abuso sexual