Juana Viale, actual conductora de Almorzando con Juana, fue mamá muy joven, ya que dio a luz a Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis, que actualmente tiene 30 años y se encuentra estudiando la carrera de cine en París, cuando ella tenía apenas 21. Y, después, tuvo tres hijos más junto a Gonzalo Valenzuela: Silvestre, de 14, Ringo (fallecido durante el parto en 2011) y Alí, de 10. De este último, justamente, habló durante la edición del domingo de su programa de ElTrece.
“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó Juana sin poder esconder su emoción. Y luego agregó divertida: “La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”.
En ese momento, el economista Martín Tetaz, uno de los invitados del día, señaló que debería optimizar el negocio. “Un poco barata la vende”, comentó entre risas. Sin embargo, la conductora explicó el motivo por el cual el niño siente que puede ofrecer la bebida a tan bajo costo y, aún así, sacar una buena ganancia. “Me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan nada’”, relató Juana, que tiene su propia plantación de limoneros en el parque de su vivienda.
No obstante, para que el buen gesto de su hijo no termine convirtiéndose en un dolor de cabeza para la familia, la conductora cerró el tema diciendo: “Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”.