in

Joven de 23 años murió luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste de luz

El trágico hecho sucedió en la mañana de este lunes, por Av. Ramírez de Velazco, frente al Cristo de la Hermandad. el occiso fue identificado como Francisco Vega. Anteriormente habría derrapado en Av. Costanera y Tucumán.

La mañana de este lunes se tiño de luto luego de que el ciudadano Vega Francisco Antonio, de 23 años, con domicilio en B° Cochangasta, perdiera el control e impactara contra el boulevard y posterior a eso contra un poste de luz. El mismo se trasladaba en una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110cc, de color rojo, dominio adosado 794 HKM.

A través de un llamado, dan a conocer que en las arterias en mención ( Av. Ramírez de Velazco) habría un accidente de tránsito; los primeros en intervenir fueron las unidades de la Posta San Vicente y Comisaria Primera,  notando en el lugar un masculino con pérdida de sangre y un Colectivo de la empresa Rioja Bus detenido en el lugar del hecho.

Se  entrevista a la conductora de transporte RiojaBus línea N° 3, quien aduce que observa al masculino a bordo de una motocicleta que circulaba con mismo sentido que su rodado (colectivo), quien realizaba maniobras en su motocicleta (zig zag) sobre la marcha, y en un momento el mismo la rebasa colocándose en frente del colectivo por lo que la conductora se percata y reduce la velocidad, visualizando  que realiza nuevamente una maniobra  brusca, pierde del control  y se dirige hacia el cordón del bulevar impactando con el poste del alumbrado público, debido al fuerte golpe se le desprende el casco protector de su cabeza cayendo pesadamente al suelo.

Se solicita personal de emergencia médicas arribando al lugar servicio del 107, e informan que realizaran el traslado de urgencia hacia el nosocomio local.

En ese momento llega al lugar personal de accidentes haciéndose cargo del rodado realizando el traslado de la misma para continuar con las diligencias de rigor.

Cabe resaltar que minutos antes a través del centro de monitoreo visualizan una motocicleta a bordo de un masculino con las mismas características que habría protagonizado un derrape en las arterias de la Av. Costanera y Tucumán dónde el mismo se pone de pies y continua su marcha, por lo que la unidad de dependencia no logra dar con el masculino.

En el transcurso de la mañana se informó que se recibe un llamado del área de administración del hospital, informando que el Ciudadano Vega, quien habría sufrido un accidente de tránsito en la mañana de este lunes, habría perdido la vida, producto de las heridas que presentaba politraumatismos varios.

Con récord de público cerró la primera edición de “La Rioja Chaya 2024”

Inicio de semana con varios siniestros viales en Capital