in

José denuncia mala atención del Hospital de la Madre y el Niño

Josue papá de Santino denuncia que desde el establecimiento no han tomado las medidas necesarias y adecuadas para tratar la situación médica de su hijo quién se encuentra internado hace ya diez meses.

Santino era un bebé cuando por accidente recibió el impacto de una mesada de cemento que le provocó graves daños en su salud.

José relató que hace casi un año que está en el hospital de la madre y el niño, “entró con una neumonía a sala común, queda internado y nos decían que iba bien, pero en un momento me llaman porque no podían aspirarlo, me retiré del trabajo y fui a ayudar a aspirar a mi hijo. Ese mismo día a la madrugada se complica la situación, querían hacerle una traqueotomía, se la hicieron con el objetivo de que dejara de usar respirador y su condición mejorara, ya pasaron meses y sigue igual”.

Contó además, que desde el hospital le pidieron que realice una internación domiciliaria pero que aún no cuenta con la habilitación del mismo establecimiento.

Son 60 leches Nutrini al mes las que toma Santi, cada una tiene un valor aproximadamente $2.800. Era necesario un respirador para poder culminar la adecuación de la habitación para la internación domiciliaria, el mismo fue adquirido desde la provincia de Mendoza, pero el mismo llegó con el faltante de un adaptador.

Lo destacado en rojo es el adaptador necesario para el funcionamiento correcto del respirador.

Apelamos a la solidaridad de nuestros lectores para colaborar con la familia que se dedica los fines de semana a realizar feria de empanadas y pastelería en B° Néstor Kirchner. Dejamos el contacto telefónico de los papás 3804592429 y los datos de una cuenta bancaria donde se pueden realizar donaciones económicas para ayudar a esta familia que lucha por una vida digna por su hijo.

Más detalles en la siguiente nota:

Mar del Plata: cayó el acusado de abusar de la hija de su pareja fallecida

Muy buena ventas de pasajes para este fin de semana largo