in

Jorge Lanata: “Los pibes apoyan a Milei porque no leyeron una mierda”

El periodista Jorge Lanata se refirió al fenómeno de Javier Milei entre los jóvenes. “Los pibes lo apoyan porque son boludos, no leyeron una mierda”, dijo. “Por ese motivo también apoyaron al kirchnerismo en su momento”, siguió.

Sin filtro como en cada una de sus apariciones públicas, el periodista Jorge Lanata analizó el escensario electoral a pocos meses del cierre de listas y lanzó una polémica deducción sobre el fenómeno de Javier Milei entre los jóvenes.

“Los pibes lo apoyan porque son boludos, no leyeron una mierda”, dijo el conductor de Radio Mitre, lo que generó fuertes repercusiones en las redes sociales.

En una entrevista en TN, Lanata arremetió contra los votantes del economista liberal. “Por ese motivo también apoyaron al kirchnerismo en su momento”. Y siguió: “Después, está el discurso de la libertad, que está buenísimo. Todos queremos ser libres”.

Familiares y vecinos solicitan a la justicia que internen a “El Fideo” por su grave problema de adicción

Mauro Icardi se hartó y arremetió contra Wanda Nara: No se coman el verso…”Ya me aburrió hasta a mí”