in

Jorge Lanata cruzó a Burlando: “Está más preocupado por ser famoso, que por ser bueno”

El periodista salió con los tapones de punta luego de que el abogado tratará a Elba Marcovecchio de “desagradecida” y dejó en claro que no le parece “una persona que tenga prestigio en la profesión”.

Sin pelos en la lengua, Jorge Lanata se tomó unos minutos para hablar de la pelea que salió a la luz en las últimas horas entre su flamante esposa, Elba Marcovecchio, y Fernando Burlando, quienes trabajaron juntos hasta el año pasado cuando ella decidió abandonar el estudio.

Todo comenzó cuando varios medios descubrieron que el famoso abogado no fue invitado al casamiento de la pareja, y la novia del letrado, Barby Franco, había dicho que la abogada se había “agrandado”.

“Yo estoy tan enojado como Elba. Y es mi mujer, yo la voy a defender. Acá y en cualquier lugar”, disparó el conductor de Lanata sin filtro en LAM.

“Esto de llamarla desagradecida, o que no laburó. Yo sé perfectamente que no le garparon. Yo sé, y lo sufrí día a día con ella”, agregó.

En ese sentido, Lanata arremetió directamente contra Burlando y dejó en claro su opinión: “No me parece una persona que tenga prestigio en la profesión”.

“Yo no contrataría a un abogado que va al Bailando, o que hace esas cosas”, fulminó.

Y sentenció: “Me parece una persona más preocupada por ser famoso que por ser bueno. A mí me parece que de alguna manera Elba blanqueaba a Burlando. De hecho, desde el punto de vista jurídico sabe 10 veces más. Fue autora de un montón de demandas que el otro firmaba”.

En tanto, el periodista admitió que influyó en Elba Marcovecchio para que renuncie al estudio de abogados de Fernando Burlando y abra su propio bufete.

“A los 44 años que tenía Elba cuando arrancamos a salir empieza a pensar que si no se abría de él, no se abría nunca. Iba a tener 50 y seguir laburando ahí. Encima laburando pro bono (ad honorem) con tipos de la farándula que no te garpan. Era un delirio”, cerró.

Horror en Buenos Aires: un pastor fue acusado de violar a una menor para “salvar su alma” y quedó detenido

Fue a una entrevista laboral y la discriminaron por su peso