El amor se transforma, se transmuta y adquiere nuevas características. Jimena Monteverde se erige en un ejemplo claro de todos los vaivenes que puede atravesar una pareja, merced a su historia kilométrica con su marido, que ya atravesó el umbral de tres décadas de casados.
La famosa cocinera admitió las particularidades que ha transitado con Mariano e incluso reconoció que modificó su postura respecto a la monogamia absolutamente cerrada. Toda una declaración resonante, que retumbó en el aire en esa entrevista con Socios del espectáculo.
La chef de Mirtha Legrand, y también de Juanita Viale, se sumergió en las entrañas de su matrimonio e iluminó los secretos para mantener la salubridad sentimental tras esa montaña de años: “Mucha paciencia, paciencia de los dos lados, libertades, que está bueno darse”-
En cuanto a esos espacios que se ofrecen uno al otro, Jimena describió: “A ver, yo tengo una vida como muy agitada, estoy todo el tiempo viajando, ahora me voy a quedar en Buenos Aires toda esta semana, le dije a mi marido hoy ‘chau, vuelvo el viernes’. Está bueno, después reencontrarse, salimos a comer juntos”.
La charla derivó en la pregunta sobre qué pensamiento la aborda sobre entablar un vínculo con otra persona, ante lo cual respondió: “A quién no le ha pasado… Según mi marido, me gustan todos. Sabés que antes hubiera dicho ‘no, ni en pedo, ahora ya no sé’”.