in

Jazmín Ortenzi debutó con triunfos y sigue en carrera

La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi arrancó la semana con el pie derecho y se quedó con el triunfo, en el marco de la primera ronda del Torneo W25, que se desarolla en Yerba Buena, provincia de Tucumán.

La deportista riojana le ganó a Guillermina Naya por 6/2 y 7/6 en la primera ronda y obtuvo el pasaporte para una nueva instancia de la competencia, que reparte buena cantidad de dinero en premios, además de puntos para el ranking femenino.

 

En octavos de final, la chileciteña jugará ante la australiana Seoane Méndez, séptima preclasificada de la competencia y será una rtival que puede generar muchas complicaciones a nuestra representante.

 

Además, un rato después tuvo el debut en dobles y también fue positivo. Ortenzi jugando en pareja con la alemana Luciana Meyer, enfrentaron a la norteamericana Teja Tirunelveli y la española Rosa Vicens Mas, ganando por 6/4 y 6/0, avanzando a una nueva instancia en esta competencia por parejas.

 

Sin dudas, que fue un martes altamente positivo para la deportista oriunda de Chilecito y este miércoles intentará prolongar este buen momento en suelo tucumano.

Facundo recuperó la memoria y festejó en casa ante Olimpia

Arrestaron a dos personas por tenencia de cocaína en Chepes