in ,

Jana Maradona, la hija de bajo perfil de Diego Maradona, irreconocible en el juicio por la muerte del Diez

La joven regresó a la Argentina para presenciar la primera audiencia en compañía de Dalma y Gianinna, sus hermanas.

Este martes comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona y varios seres queridos del Diez se acercaron a los Tribunales de San Isidro para presenciar la primera audiencia y pedir justicia. Allí estuvo Jana Maradona, la hija bajo perfil del astro futbolístico, a quien costó reconocer por su cambio de look. Apostó a un cabello color borgoña e ingresó con lentes de sol para pasar desapercibida.

La joven, que hace un tiempo eligió instalarse en Montevideo, se mostró al lado de Dalma y Gianinna, sus hermanas. Del otro lado estaba Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando.

Jana Maradona en el inicio del juicio. (Foto: Leandro Heredia / TN)
Jana Maradona en el inicio del juicio. (Foto: Leandro Heredia / TN)

Jana Maradona Sabalain, que nació en 1996, primero probó suerte en Punta del Este, aunque luego se trasladó a la capital uruguaya. “Estoy completamente enamorada de la rambla de Montevideo. No sé si los montevideanos la aprecian tanto, pero para mí es un auténtico paraíso”, destacó en un programa de streaming.

En las redes, expuso que tiene un emprendimiento llamado “Venere Make Up”, un servicio de maquillaje. “Somos un equipo de maquilladoras que le dan el toque especial a tu evento, ya sea con artistas o público”, aseguró en la cuenta oficil de la marca.

Jana Maradona es hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain. (Foto: instagram/janamaradona)
Jana Maradona es hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain. (Foto: instagram/janamaradona)

El juicio por la muerte de Diego Maradona

  • Este martes empezó el juicio por la muerte de Diego Maradona. El debate se extendió por casi nueve horas.
  • El exfutbolista murió en 2020 a los 60 años en la casa de Tigre en la que vivía en el country San Andrés.
  • La Justicia de San Isidro conformó un equipo especial con los fiscales Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra y comenzó a investigar.
  • Los hijos del Diez denunciaron que las personas que debían cuidar a su padre (su equipo médico y de psicólogos), en realidad lo habían matado.
  • El Tribunal tomó una decisión clave: después de esta primera jornada, solo se transmitirán los alegatos finales y el veredicto.
  • Verónica Ojeda insultó a la psiquiatra Cosachov y la policía tuvo que separarlas.
  • El neurocirujano Leopoldo Luque agredió a un periodista.
  • Dalma, Gianinna y Jana, las hijas de Diego, estuvieron presentes y mostraron todo su dolor.
Jana Maradona, en la salida del Tribunal durante el cuarto intermedio. (Foto: Leandro Heredia/TN.)
Jana Maradona, en la salida del Tribunal durante el cuarto intermedio. (Foto: Leandro Heredia/TN.)

Por las lluvias, dos familias fueron asistidas en Capital

Santa Fe: dos operarios murieron tras recibir una descarga eléctrica mientras arreglaban un poste de luz