in ,

Invitó a un amigo a comer un asado, lo mató a golpes e intentó quemar el cuerpo

​El hecho ocurrió en el barrio Cruz del Sur, en la zona periférica de Posadas, Misiones.

Un crimen conmociona a Misiones. Se trata de un hombre que mató a un amigo e intentó quemar el cuerpo para anular los rastros del crimen. Lo descubrieron porque un vecino vio los pies de la víctima sobresalir de la parrilla.

El acusado se llama Arnaldo José “Roger” Sanabria (39) y ya había estado condenado por matar a otro hombre en Posadas en el 2002.

Ahora, volvió a prisión. El caso se inicia cuando Sanabria invita a un amigo a comer un asado, lo mató y prendió fuego el cuerpo en el patio de su casa.

​El hecho ocurrió en el barrio Cruz del Sur, en la zona periférica de Posadas.

Por unas horas, Sanabria no logró su objetivo de borrar todas las evidencias del crimen. Es que el fuego ya había consumido gran parte del cuerpo cuando los agentes irrumpieron en el lugar.

Desde la Policía dijeron que sería Ramón Alberto Giménez, de 42 años, domiciliado en el barrio Tacurú de la capital misionera.

Cuando ambos quedaron solos en el patio, compartiendo los últimos vinos, se habría producido el crimen. Por el estado en que se hallaba el cuerpo -sólo se rescataron las extremidades inferiores y parte de la columna-, se estima que el homicidio ocurrió durante la madrugada y Sanabria inició la fogata en el patio de su casa antes del amanecer. Para ello utilizó neumáticos en desuso y tablas.

Copa Libertadores: River intentará hacer valer su favoritismo ante Nacional

Egresados 2020: Abanderados y escoltas no podrán llevar la bandera