in ,

Intensa búsqueda de Maia: rastrillan los asentamientos de la zona y se alertó a las fuerzas federales para que brinden ayuda

El caso de la menor de 7 años quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien inició un expediente por la desaparición, con la división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad a cargo de hallarla y de recolectar información sobre su paradero. 

Mientras continúa la búsqueda de Maia Beloso, de 7 años, quien desapareció del asentamiento Cildañez en Parque Avellaneda ayer, la Policía de la Ciudad giró una alerta a todas las fuerzas federales para advertirlos sobre la situación y que brinden ayuda en el operativo. Además, comenzó un intenso rastrillaje por varios asentamientos y barrios de la zonaVilla 20-21, Papa Francisco, Villa 15, Villa 20, Villa Zavaleta, Liniers, estaciones del ferrocarril Roca, Caseros, Guernica y todos los bajopuentes de la Autopista Dellepiane. Por el momento lanzaron resultado negativo, informaron fuentes policiales a Infobae.

También, los agentes trabajan junto a la madre de la menor, Estela, quien fue retirada en las últimas horas del asentamiento y fue trasladada a la comisaría de la zona para que dé más detalles sobre el principal sospechoso del caso: el cartonero Carlos Savanz, alias “Carlitos”, sin antecedentes penales, al menos según los sistemas porteños, a quien había conocido semanas atrás y fue el último en estar con la menor: se la llevó a dar un paseo y nunca regresó.

El procurador Casal confirmó su rechazo a la intimación para jubilarse y decidió resistir las presiones del nuevo ministro Soria

UNLaR abre inscripciones para orientación vocacional