in

Intendenta abrió el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante

En una mañana con todos los inicios de sesiones de los concejos de la provincia, en la capital estuvo presente la jefa comunal, la intendenta Inés Brizuela y Doria, donde en su discurso realizo un balance de toda su gestión del 2020 y proyectando todo lo que tiene preparado para este año.

En sus palabras expreso su conformidad con todo el trabajo realizado en época de pandemia y por su plan de reestructuración de plazas barriales.

Al comienzo del mismo pidió discreción y respeto a los trabajadores PEM que estaban ubicados fuera del establecimiento del teatro donde estaban reclamando por mejoras de trabajo y por compañeros despedidos, con la falta de compromiso de la municipalidad con los trabajadores.

Por consiguiente, explico la situación sanitaria con la que tuvieron que trabajar en el transcurso pasado, pero que esta conformo con todo lo que pudieron lograr hasta el momento y se muestra con mucha confianza por lo que se viene.

Explico que se lograron recuperar 9 plazas barriales que se encontraban descuidadas, en mal estado, y que con todo su equipo de trabajo pudieron recuperar estos espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutar.

También hablo sobre el tema del transporte urbano donde dijo que fue un exabrupto por parte del gobierno provincial por no hacer parte a la municipalidad sobre el proyecto, y que se inauguró sin su aprobación.

Rodríguez Larreta habló de su viaje a Brasil: “Necesitaba unos días con mis hijas”

Vecinos llaman a la policía por una persona sospechosa que rondaba en la zona