in

Inicio de semana con varios siniestros viales en Capital

En la mañana de este lunes se registraron dos siniestros viales, uno involucró a una ciclista y el otro a un motociclista. Ambos conductores resultaron con heridas de consideración.

El primero sucedió a la hora 09:07, y según el informe de Bomberos Voluntarios, se registró un accidente de tránsito por Avenida San Nicolas de Bari y Madre Teresa de Calcuta. En el lugar se encontraba Gallardo Luis de 52 años quien circulaba en una bicicleta;  por causas que se desconocen colisiona con una motocicleta Zanella ZR 150cc color blanco con negro, al mando de Ruarte Luciano de 21 años.

Producto del impacto Gallardo presentaba traumatismo en miembro superior derecho altura del hombro y traumatismo lumbar, y Ruarte presentaba escoriaciones varias.

Se trabajo realizado inmovilización, contención y curaciones hasta la llega del DEM 107 quien determina el traslado de Gallardo.

El segundo se registró a la hora 12:32, se trató de una caída de un motociclista por Avenida Las Palmeras y Avenida Doctor Cesar Romero. En el lugar de encuentra Cesar Ramírez de 39 años quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125cc color negro dominio 264 LDH, por causas que se desconocen cae de la motocicleta. Producto de la caída presentaba escoriaciones leves se trabajó realizado contención y curación. Ramírez se niega a la asistencia médica retirándose del lugar por sus propios medios.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y Personal Policial.

Joven de 23 años murió luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste de luz

Vicegobernadores repudiaron quita de fondos a las provincias