En el “Club de la 4X4” dialogamos con el Diputado de Juntos por la Rioja, Alfredo Brigido, donde nos relató el malestar de todo el bloque porque consideran que no hay razones para legitimar la falta de respeto a los valores republicanos, democráticos y federales que implica la forma de acción política de este gobierno.
En el día lunes 01 de marzo se inició las sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia, donde en el discurso inaugural se pusieron a disposición los cargos de la presidencia y vicepresidencia del mismo.
En algunos casos la vicepresidencia segunda es para las minorías representada por la oposición. En la oportunidad lo eligieron a Ismael Bordagaray. En el momento los integrantes de la oposición abandonaron el recinto y no estuvieron presentes en el discurso del gobernador
Además, explico la situación de Bordagaray que pertenecía al bloque opositor y luego de asumir la vicepresidencia abandono el mismo para pertenecer al bloque oficialista, esto también implico mucho malestar y disgusto por Juntos por la Rioja, lo determinaron como traidor.