in

Inés Brizuela y Doria puso en funcionamiento el CECOM

La intendencia de la ciudad Capital, puso en marcha al Centro de Contención Municipal y remarcó la importancia de esta institución municipal que brinda atención sanitaria para los vecinos que no tienen obra social.

La intendenta Inés Brizuela y Doria puso en funcionamiento las oficinas del Centro de Contención Municipal que funcionan en avenida San Nicolás de Bari y Puerto Argentino, y cuya finalidad es brindar atención sanitaria gratuita a trabajadores municipales y vecinos de la zona este de la ciudad.

En el lugar se realizan tareas prevención de enfermedades y cuenta con médicos clínicos, odontólogos, kinesiólogos, nutricionistas, enfermeras y psicopedagogos. Además, tiene una farmacia y un laboratorio de prótesis dental.

“Es un orgullo rescatar una institución clave para el Municipio y dotarlo de todo lo necesario porque este lugar es fundamental para los vecinos de la zona y para nuestros compañeros que vienen en busca de atención primaria. Estoy segura y convencida que con este enorme equipo de profesionales vamos a poder estar a la altura de las circunstancias, y vamos a hacer que quien venga a buscar alivio en el cuerpo, también lo lleve en el alma”, comentó en este sentido Brizuela y Doria.

En tanto, la directora de Políticas Sanitarias, Silvia Fernández, aseguró que el objetivo es mejorar las prestaciones para la intersección en el sistema de salud provincial. “Queremos seguir con el legado que ya tiene la institución que desde hace años brinda atención primaria y gratuita a los vecinos”.

Finalmente, cabe resaltar que durante el acto estuvieron presentes los Concejales del bloque de Juntos por La Rioja; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Karina Pérez y trabajadores del área.

Universidad para el adulto mayor – Continuan las inscripciones a cursos y tallere

Argentina aprueba productos a base de cannabis para uso y aplicación médica