in

Incidentes entre jugadores del Atlético y del Manchester City tras el partido

Stefan Savic y Sime Vrsaljko, del equipo español, cruzaron insultos y empujones con Jack Grealish, del inglés. Policías y efectivos de seguridad formaron un cordón para que la disputa no pase a mayores.

Los futbolistas del Atlético de Madrid Stefan Savic y Sime Vrsaljko cruzaron insultos y empujones con el jugador del Manchester City Jack Grealish y debieron ser separados por efectivos de seguridad privada y la policía.

En el túnel de camino a las duchas, al finalizar el encuentro, el montenegrino Savic fue a buscar y empujó a Grealish, que estaba rodeado por ayudantes y jugadores del City, los que los separaron para impedir una pelea, según las imágenes de la televisión.

Inmediatamente, el croata Vrsaljko se sumó al tumulto e intentó golpear a Grealish, pero fue tranquilizado por ayudantes del Atlético de Madrid.

A medida que los dos grupos avanzaban en el túnel, se pudo ver a policías y efectivos de seguridad formando un cordón para que la disputa no pasara a mayores.

El malestar de los jugares “colchoneros” con los del City tuvo su origen en el campo de juego, luego de un puntapié del brasileño Felipe a Foden, lo que motivó la expulsión del brasileño, momento en el cual Grealish y otros suplentes del City se fueron encima de los jugadores locales.

Grealish buscó a Savic, otro que había golpeado a Foden, pero el temperamental capitán del Atlético lo detuvo con un empujón y luego lo tomó del pelo en tono de burla.

Minutos después y cuando se seguía jugando el partido, Savic abandonó su posición en el campo de juego y se ubicó cerca de Foden y Grealish para encararlos apenas culminara el encuentro.

El cuarto árbitro detuvo el partido y Simeone debió intervenir para ordenarle al central montenegrino que se calme y vuelva al centro de la defensa.

Investigarán a quienes compren autos de más de $ 5 millones

Causa Maradona: piden llevar a juicio a todos los acusados