in

Incendio en Recoleta: cinco personas fueron asistidas

Se produjo en el segundo piso de un edificio ubicado en Laprida al 1.300 y se investigan las causas que lo ocasionaron.

Cinco personas debieron ser asistidas por inhalación de humo tras producirse un incendio en el segundo piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, mientras que lo Bomberos lograron extinguir el fuego.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves en un departamento situado en la calle Laprida 1335, entre Charcas y Av. Santa Fe, donde arribaron los Bomberos de la Ciudad y personal del SAME.

Según se informó, los vecinos fueron evacuados y cinco de ellos debieron ser asistidos por el personal médico por haber padecido inhalación de humo, pero ninguno necesitó ser trasladado hacia un centro de salud.

En tanto, los Bomberos extinguieron el fuego y se investigan las causas que desencadenaron el incendio.

Salta: Fue a buscar a su hijo a la escuela, discutió con un agente de tránsito y lo atropelló

Ataque a colectiveros: proponen botones de alerta silenciosa para choferes y policías infiltrados