“No hubo ningún herido ni afectado, ni obreros, ni bomberos y en este contexto agradecer a todos por el gran esfuerzo que llevaron adelante”, destacó.
“En La Rioja operamos cinco naves industriales, de esas cinco, una se incendió y se vio afectada una segunda. Los operarios de los 3 restantes se pusieron en el trabajo de sofocar el fuego”
“Estamos en plena evaluación para ver cómo vamos a seguir con los trabajos de limpieza y reacomodamiento de las plantas. Un 40 % de la totalidad de la infraestructura se vio afectada dentro de las dos naves que sufrieron los efectos del incendio” adjuntó.
“Destaco y agradezco el enorme esfuerzo de todos los que trabajaron para sofocar el incendio. A los operarios, a los bomberos, personal policial, la misma prensa que mostró todo desde el primer momento, aquellos trabajadores que estaban fuera de turno que llegaron hasta la planta para ayudar a sus compañeros.”
Miryam Espinosa, secretaria de trabajo manifestó, “Estuvimos esa misma noche en contacto con la gerencia de la empresa. Están trabajando las horas normales aquellos que no se vieron afectados con el incendio. Con respecto a los trabajadores de esas dos plantas no están trabajando con el horario normal.”
“El secretario de AOT convocó a una reunión para ver la situación no solo de las plantas, sino la continuidad laboral de todos los trabajadores. Estuvimos en contacto con el secretario Lujan y el gerente Leone.”