Según el relato de la hermana, dentro de la vivienda se encuentra “todo lleno de sangre, mi hermana tiene la espalda cortada y la boca lastimada”.
La hermana también indicó que la pareja de su hermana, tendría problemas de adicciones, y que es “el quien pidió que la policía no venga porque la iba a matar”.
También denunció que desde la Comisaría Segunda “se rehusaron en primer término a venir, siendo que mi sobrina llamó tres veces y no le prestaron atención. Ellos le contestaron que no se podían acercar, porque la que llamaba era menor”.
Lourdes indicó que su hermana tiene dos hijas menores, de 12 años y 6 años. “Mi hermana tiene miedo, por eso no hace la denuncia”.
Asimismo, reconoció que el terreno donde se encuentra ubicada la vivienda pertenece a su madre y que ya habría dado autorización para que efectivos ingresen y rescaten a la mujer. “No se que están esperando, a que la mate”, denunció.
El negociador de la policía de la provincia se encuentra dialogando con la mujer, para tratar de apaciguar al hombre y así deponga su actitud para que deje de mantener de rehén a su mujer.