in

Habló Fernando Torres el remisero que volcó al ser asaltado por dos menores

“Ahora qué hago, me arruinaron la vida, yo vivo el día a día como todos mis compañeros taxistas, ahora no tengo para pagar alquiler ni para comer, porque me quitaron mi fuente de trabajo”, expresó en comunicación exclusiva con la 4X4 RADIO.

El hecho se produjo este martes por la noche por Av. Los Cactus cuando el trabajador se encontraba trasladando a dos menores de edad quienes intentaron asaltarlo. Producto de ello, el conductor pierde el control del rodado para terminar volcando.

Fue así que Fernando Torres, nos relató lo ocurrido la noche del martes: “Yo trabajo en el vea con el auto, termino mi turno a la noche, tengo una sociedad donde tengo que rendir cuentas del coche, a dos cuadras de la Santa Rosa ya en direccióna mi casa, estos chicos en la orilla del Chango Más me hacen seña que por favor los lleve que no conseguían auto, les hice el favor de llevarlos. Al llegar al B° Néstor Kirchner, me llevaron hasta el final dando muchas vueltas en partes muy oscuras, les pedí por favor que busquen rápido donde tenían que parar que estaba apurado, me hacen doblar en una esquina, en la mitad del camino se baja el chico porque se sentía mal, vomitaba mucho, hago unos metros se quiere bajar de nuevo y la chica me dice que estaba vomitando sangre, vamos al hospital dije, cuando sube de nuevo, la chica me agarra del cuello y me empieza a pegar puñaladas diciendo que le entregue el dinero, que me iba a matar, para soltarme aceleré el auto y di unos tumbos, el chico salió por la ventana y la chica cuando salió agarró piedras y les tiraba a la familia que salió a auxiliarnos”.

“Una familia se acercó a ayudarnos y yo les decía que me estaban asaltando, fue cuando los menores se levantaron y comenzaron a a tirar piedras”

“La chica estaba sacada, decía que me iba a matar”

“Me duele mucho el cuerpo por como volcamos, estoy muy angustiado”.

“Ahora qué hago, me arruinaron la vida, yo vivo el día a día como todos mis compañeros taxistas, ahora no tengo para pagar alquiler ni para comer, porque me quitaron mi fuente de trabajo”.

“El auto es de mi sobrino, yo sé el sufrimiento que le costó a él tenerlo”

“Me alegra mucho la valentía de haber salido a hablar, ella no tiene la culpa” dijo Fernando cuando la hermana de la joven involucrada se comunicó con este medio.

La nota completa: nbsp;

Aumenta el límite de extracción de efectivo en comercios: se podrá retirar hasta $30.000

La Municipalidad informa que “ESTACIONALO” sigue cobrando el estacionamiento.