in

Hablamos con la mamá del joven agredido por una patota el día sábado

Karina nos relató que el hecho sucedió durante una fiesra en la casa de la familia Saine, sus hijos Marcos y Franco Wamba, deciden retirarse del lugar ante el auncio del conflicto en puerta. Sin lograr librarse de la feroz golpiza efectuada por cinco muchachos que fueron identificados por la víctima de apellidos Becerra, Pioli, Silva y Carrizo
Como trascendió en redes sociales a través de publicaciones de la familia del damnificado el hecho ocurrió en una fiesta privada cuando el joven, Marcos Wamba, fue agredido por 6 masculinos que lo golpeaban a puño y patadas.
<span;>Este lunes, la 4×4 Radio dialogó con Karina Pironi, la madre de la víctima, quien contó detalles de lo sucedido.
La victima es su hijo, Marcos Wamba Pirona de 22 años, y sobre lo acontecido relató que “el sábado a la noche asistió a una fiesta en la casa del señor de Saine, donde en un momento de la noche hubo una discusión y comenzaron a pelearse”. “Le empezaron a pegar, y en ese momento, mis dos hijos deciden irse. Salen corriendo y toda esta banda salió a correrlos. El mayor alcanza a llegar al auto, pero al más chico lo alcanzaron, se metió en el auto y puso la traba, y como no podían abrirlo, empezaron a pegarle patadas y piedrazos al auto, lo destrozaron con un tremendo salvajismo”, relató sobre lo sucedido.
“Eran más de cinco personas”, indicó sobre los agresores, y en relación al momento de los hechos, contó que “mi otro hijo, Franco, al ver la agresión se volvió a rescatarlo. Sino hubiera llegado, a mi hijo lo matan”.
“Tiene cortes en la cabeza y diversos hematomas, pero está lúcido y recuerda quienes lo atacaron”, contó la madre del joven agredido. Además, nombró algunos apellidos de quienes sería los atacantes: Pioli, Becerra, Carrizo y Silva.
La denuncia se encuentra radicada en la Comisaría Cuarta, debido a la ubicación de la fiesta, en cercanías del Parque de La Cuidad.
Al padre del dueño de la fiesta, se le solicitó colaboración brindando las imágenes de la Cámara de seguridad.
Acá hay personas puntuales que agredieron a mi hijo, no tiene nada que ver la familia Saine”, remarcó sobre los hechos y además contó que en la fiesta había seguridad, pero no intervino en el hecho.
Sobre el joven, se sabe que es insulino dependiente, por lo que los golpes podrían ser de sumo peligro. “¿Cuál era el fin? ¿Matar a mi hijo?, se preguntó la madre del joven.

Alerta por tormentas en la capital Riojana

El gobierno riojano se solidariza ante la situación alarmante de Corrientes gobernador de la provincia anunció la donación que llegará a la provincia de Corrientes