in

Habilitan el ingreso de los Capitalinos no residentes a Sanagasta este fin de semana

El Intendente Federico Sbiroli, junto con el Doctor Chumbita y el Comisario Llerena realizaron una conferencia de prensa en la noche del lunes, donde explicaron cuales son las medidas nuevas tomadas por el COE para el ingreso de los capitalinos a la Villa Veraniega.

El Intendente explicó algunos de los puntos que tiene este DNU donde se flexibiliza el ingreso de Capitalinos (Vecinos no residentes) como así también el viaje de Sanagasteños para Capital. Las mismas medidas regirán desde el próximo Sábado 31. es decir que desde el próximo sábado vecinos no residentes podrán ingresar al departamento de la siguiente manera.
*INGRESO NO RESIDENTES: Sábado 31/10, ingreso de las personas que tengan viviendas en la ZONA SUR de Sanagasta, la misma esta delimitada por el Barrio las Chacras. El próximo sábado 7/11 ingresaran al departamento Sanagasta los vecinos de la ZONA NORTE. El ingreso será desde el mismo día Sábado a las 8:00 am. y el horario de vuelta a Capital será el Domingo siguiente a las 18:00 pm. El máximo por vehículo será de 4 personas (FAMILIA TIPO) solo esta permitido un auto por FAMILIA.
*SANAGASTEÑOS A CAPITAL: Sera desde el Próximo Lunes 2/11 donde podrán viajar a Capital los vecinos Sanagasteños respetando la terminación del DNI: LUNES 0,1 MARTES 2,3 MIERCOLES 4,5 JUEVES 6,7 VIERNES 8,9. El horario de viaje será divido en 2 partes EJ. VECINO QUE VIAJE POR LA MAÑANA LO PODRA HACER DE 8:00 am a 14:00 pm, VIAJE POR LA TARDE SERA DE 14:00pm a 20:00 pm. como máximo. Solo estará permitido 2 personas por vehículo.
FUENTE CANAL 2 SANAGASTA

Ingreso a la cochera de una casa, robó un auto y los vecinos lo atraparon.

Reunión entre Massa y la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito: ¿Cómo avanza el proyecto de ley?