Lo que habría sucedido es que el propietario del lugar donde funcionaba un supermercado había hecho sociedad con el dueño de una reconocida cadena de farmacias. Según se comentó que habría cerrado por Avenida 2 de abril y habría hecho remodelaciones para una reinauguración con nuevos socios, donde funcionaba el supermercado por avenida 2 de abril faltarían algunas habilitaciones para luego abrir la sucursal. Mientras tanto los empleados de dicho supermercado estarían sin trabajo y sin goce de sueldo ya que desde la patronal aducen volver a trabajar en los próximos días, así sucesivamente desde hace 2 meses.
La razón por la cual habría comenzó la gresca en la tarde del martes es porque el empresario del supermercado quería hacer firmar a su socio con un total del 70% a favor mientras que el empresario farmacéutico tendría un 30% a favor.
Por esa razón pediría la devolución del dinero que había puesto para formar la sociedad, la misma seria por un monto aproximado de 120.millones de pesos.
Por último, se conoció que el empresario farmacéutico habría mandado a los empleados de el a sacar todas las cosas del lugar y hasta se habla de cambio de cerraduras para quedarse con el lugar.
Por esa razón habrían comenzado la pelea a golpes de puño en las puertas del lugar el martes por la tarde.
El jefe de Comisaria 5ta Guillermo Ávila dialogo con la 4×4 RADIO, 94.5 FM y comento que el martes 19:30 aproximadamente, se refiere la intervención policial en el ex supermercado Oscar, donde se llevó a cabo una gresca entre un propietario y un inquilino.
“En la comisaría 5ta recibimos denuncia por el contrato no de agresiones. Ahora trabajara la justicia para determinar lo sucedido”



and then