in

Grave choque entre una moto y un auto: una mujer fue derivada al Hospital

Este jueves, en horas del mediodía, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta Brava Nevada 110 cc, color negro, y un automóvil Toyota gris en la intersección de calles Santa Fe y Benjamín de la Vega. El impacto dejó a una mujer tendida sobre la cinta asfáltica, a la espera de asistencia médica, mientras que el auto terminó sobre la vereda. La zona, colapsada por el flujo de tránsito debido a la cercanía de instituciones educativas y laborales, se vio gravemente afectada, generando congestión y demoras en plena jornada.

Según informaron los testigos y las primeras evaluaciones, el choque ocurrió cuando la motociclista, aparentemente, se rozó con el espejo retrovisor del vehículo mayor, lo que le hizo perder el control de su rodado. Las causas exactas del incidente están siendo investigadas.

Personal de bomberos voluntarios llegó rápidamente al lugar, inmovilizando a la motociclista con una tabla rígida y llevándola a una zona con sombra mientras esperaban la llegada del servicio de emergencia. La mujer, mayor de edad, fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros, donde fue evaluada por el personal médico.

El segundo jefe de bomberos voluntarios, en declaraciones sobre el estado de la conductora, informó que presentaba “escoriaciones y traumatismo de tórax, además de un pequeño traumatismo en el miembro inferior izquierdo”.

Paro de transporte a nivel nacional: en La Rioja, colectivos de larga distancia funcionan con normalidad

Para poder pagar el IPE, las escuelas privadas deberán aumentar sus cuotas