En lo parecía una final anticipada de la competencia, Furia y Catalina, quienes se pelearon y dejaron de ser amigas en las últimas semanas, se enfrentaron en un dramático mano a mano para definir quién continuaba en la casa.
El conductor del programa Santiago del Moro, en medio de clima de tensión en el estudio informó cuál fue la decisión del público. “El público se expresó. Quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina “. reveló. Además, señaló que la médica pediátrica recibió el 57,1% de los votos mientras que la entrenadora obtuvo el 42,9% de los votos.
La participante fue una de las jugadoras que regresó a la casa hace pocas semanas al ser elegido en el repechaje. Aunque en principio tenía la intención de continuar su juego junto a su amiga, pero una fuerte pelea puso fin a la amistad y se convirtió en una de las principales rivales de Furia.
Como sucede tras cada gala de eliminación, miles de usuarios utilizaron las redes sociales para expresar su opinión sobre la nueva eliminada de Gran Hermano. Fue así como algunos celebraron la eliminación. En tanto, otros mostraron su enojo y señalaron que pudo haber una especie de “arreglo”.
En ese sentido, se hicieron tendencia varios términos en la red social X. “Los Furiosos lo hicimos de nuevo”, ”Nosotros te sacamos”, “No pudieron, chau”, “Chau GH”, “Arreglado”, fueron algunos de los comentarios