Tras años de ausencia, regresó Gran Hermano 2022 a la pantalla chica de nuestro país. Con una mega transmisión, Telefe dio inició a una nueva temporada que tendrá a 18 personas peleando por consagrarse campeón y obtener un premio de 15 millones de pesos y una casa.
Si hay algo que Santiago del Moro dejó en claro desde el principio fue que los participantes no se conocían entre ellos, que días antes de entrar habían estado alojados en un hotel sin tener contacto entre ellos.
Sin embargo, esto se pudo en duda con el contacto de los dos primeros participantes. Lucila “Tora” Belén Villar entró y tenía que saludar a Nacho, Juan Ignacio Castañares Puente, el primero en ingresar a la casa. Cuando lo encaró, por el pasillo, se le escapó un “¿Qué onda Na…?”. ahí se detuvo, quizás dándose cuenta del error.
Esto no pasó desapercibido y en las redes lo usuarios ya denuncian que hay fraude.
Gran Hermano 2022: así empezó la nueva edición del reality
Este lunes, Santiago del Moro dio inicio a la nueva edición de Gran Hermano 2022 por Telefe. El conductor presentó a los 18 participantes que ingresaron a la casa para comenzar con la convivencia y enfrentarse en el juego.
En los primeros minutos del programa, la voz del reality saludó al presentador y juntos compartieron imágenes de cómo se construyó la casa, que recibió a los nuevos hermanitos.
Nacho fue el primer participante en entrar a la casa. Wanda Nara y Robertito Funes le dieron la bienvenida. “Tengo 19 años y vivo en Almagro. Mi papá y mi mamá vivían en España. Mi mamá vino a vivir a Buenos Aires, yo vine con ella. Desde los 4 años viajo solo para ver a mi papá. Mi papá formó pareja con otro hombre, a quien considero mi segundo papá. Mi mamá falleció hace poco y sobrellevo el dolor en mi papá y mi abuela”, contó el joven.
La bienvenida de Gran Hermano 2022 a los nuevos habitantes de la casa
En el final de la primera gala de Gran Hermano 2022, la voz del programa le dio la bienvenida oficial a los 18 hermanitos que ingresaron para buscar consagrarse y llevarse el premio de 15 millones de pesos.
“Estoy muy feliz de ser el anfitrión de cada uno de ustedes. Quiero decirles que los he elegido para sean mis huéspedes. Confío que honrarán todo lo que tengo para ofrecerles. Les anticipo que va a ser mucho. Mi casa está llena de sorpresas. Espero que ustedes sepan sorprenderme”, le dijo GH a los participantes.