in

GH2022: Luego de que se filtraran fotos del cambio físico de Daniela, aparecieron de “La Tora”

Lucila Villar, una de las participantes más fuertes de la casa, cambió mucho en los últimos meses y en sus redes sociales están las pruebas.

Lucila Villar lucía irreconocible antes de entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe), donde se convirtió en una de las personalidades más fuertes. En sus redes sociales hay algunas imágenes de su transformación y los usuarios no pudieron ocultar el asombro, ya que se hizo varios retoques y una cirugía, según expuso.

La joven de 28 años oriunda de Berazategui pasó por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, y reconoció que no sintió dolor ni le quedaron cicatrices. “Me cambió la vida”, se sinceró junto a una foto del cambio. La misma médica que se encargó de la intervención también le inyectó ácido hialurónico en los labios, logrando gran hidratación, volumen, perfilado y reducción de arrugas.

Otro de los cambios notorios de La Tora, como se hace llamar, es el color de su cabellera. Mientras que ahora eligió un rubio platinado para su estadía en el reality, hasta hace no tanto había preferido otro tono un poco más oscuro.

El día que ingresó al programa, Lucila fue muy clara con el público. En su video de presentación, contó que se ganó el apodo por “llevarse el mundo por delante” y aclaró que está soltera porque todos los hombres mienten. “Me gusta salir a bailar y tomar. Si me rozas se pica, y no se decir que no. No me puedo controlar. Yo era adicta al sexo. Soy una persona líder. Tuve que pasar muchas cosas, y eso forjó mi carácter”, sentenció.

Gabriel Heinze oficializó su llegada como nuevo entrenador de Newell’s

Cinthia Fernández fue acusada por sus seguidores de sexualizar a su hija en redes: “¿Cómo podés hacer una cosa así?”