in

Gerardo Romano fue dado de alta y habló sobre su salud: por qué lo internaron y cómo seguirá su tratamiento

Tras la preocupación y las especulaciones, el actor habló antes de partir del sanatorio y dio detalles sobre su estado.

Gerardo Romano preocupó a sus seguidores de Instagram este domingo a la noche cuando comunicó a través de una publicación que había sido internado y por eso había tenido que suspender su obra de teatro, Un judío común y corriente. Ahora, en diálogo con Clarín, contó novedades sobre su salud tras ser dado de alta.

Este lunes por la mañana, el reconocido actor de 76 años habló sobre su estado justo antes de retirarse del sanatorio y dio detalles del tratamiento que deberá realizar para volver a los escenarios.

“Primero me diagnosticaron una neumonía, y ahora me están dejando ir a mi casa y parar la internación para ver si evitamos el virus intrahospitalario”, comenzó diciendo Romano, que este domingo lamentó tener que suspender su función en el Chacarerean.

Y agregó, preocupado: “Espero que no sea más que una gripe… Mauro Viale entró un jueves al Sanatorio de los Arcos y salió el sábado con los pies para adelante, así que la brevedad de la internación no es índice de nada”.

“Tengo que cuidarme, hacer el tratamiento y tuve que suspender el teatro el domingo, que estaba divino, así que espero que se vaya para atrás esto”, resumió en un audio que envió vía WhatsApp desde la habitación en la que estuvo durante 24 horas bajo observación.

Rating del domingo: revivió MasterChef y Suar metió la sorpresa

Diego Korol: “A la tele le falta un programa de humor como Sin Codificar”