El riojano realiza los últimos entrenamientos en la pista de Tokio, de cara a su presentación en la prueba de 100 metros con silla de rueda que se llevará a cabo este martes a las 21.30, hora de Argentina.
En la recta final para el martes que viene, el riojano Gabriel Sosa continúa con la puesta a punto para su presentación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1, donde será el único representante de la provincia.
Ya instalado desde hace varios días en la capital nipona, Sosa entrena todos los días en un solo turno, buscando llegar de la mejor forma a las competencias.
Así el riojano seguirá hasta el momento del debut olímpico, que se producirá este martes a las 21.30 (9.30 del miércoles 1 de septiembre en Tokio), cuando se presente en el marco de las series clasificatorias de los 100 metros por la categoría T54 del atletismo adaptado en sillas de rueda.
En caso de superar la instancia inicial, el riojano se meterá en la final que sería el miércoles 1 a las 9.00, es decir a las 19.00 del mismo día según el horario de Japón.