in

Gabriel Goitea sobre la salud de José Portugal: “Se empezó a probar tolerancia de comida con dieta líquida”

El último parte médico, brindado por el director del Hospital Vera Barros, confirmó que el paciente se encuentra estable, lúcido y orientado. Continúa con pronóstico reservado, pero su estado general muestra signos de mejora.

En las últimas horas, el equipo médico que atiende a José Portugal informó que su estado es estable y que se encuentra lúcido, orientado en tiempo, espacio y persona. Según indicaron, presenta una evolución positiva en los estudios de laboratorio realizados.
Como parte del tratamiento, “se empezó a probar tolerancia de comida con dieta líquida”, expresó el médico Gabriel Goitea. Los profesionales resaltaron que estas primeras señales de recuperación son alentadoras dentro de su cuadro clínico.
A pesar de la evolución favorable, los médicos mantienen un pronóstico reservado, siguiendo de cerca su evolución y brindando la atención necesaria para garantizar su recuperación. El seguimiento continuará en las próximas horas para evaluar nuevas mejoras en su estado de salud.

Operativo histórico: se rescató con vida al senderista José Portugal

Ambulancia colisionó con un caballo en Ruta Nacional 60