in

Fumigadores le declaran la guerra a Gran Hermano: “Lo que pasó es muy grave”

El titular de las red de fumigadores argentinos se despachó muy fuerte contra el programa de Telefe.

Luciano Sánchez, titular de la red de fumigadores argentinos, expresó su malestar con el programa Gran Hermano y las autoridades de Telefe por el escándalo que se produjo en el debut del reality con Julieta Poggio con cucarachas en su cuerpo.

Los fumigadores manifestaron el lunes, mediante una carta abierta, su indignación contra Telefe después del desagradable episodio que vivió Julieta Poggio en el estreno de Gran Hermano.

“Es un desastre lo que pasó con Telefe porque nos daña la imagen con nuestro servicio, se vio en todo el país y hay que ver si están haciendo el servicio regularmente, habría que ver si tienen la certificación. Estamos hablando de que aparecieron un montón de cucarachas en una hora y en medio de un programa”, afirmó Luciano Sánchez en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

Los fumigadores enojados con Gran Hermano

“Debe haber un nivel grave de plagas en el canal y estaría bueno saber la última vez que se fumigó en Telefe, se hizo muy viral y sentimos que Telefe no han respetado nuestro trabajo. Todo esto nos expone, si hubo un fumigador que no hizo bien su trabajo…en el rubro hay un montón de gente que da servicio y no sabe, esto daña la imagen de los que hacemos bien las cosas”, apuntó el fumigador.

“Es muy importante estar registrado y llevar los productos que están registrados en ANMAT. No deberían por qué pasar estas cosas si actuaron correctamente, ahora si ahorraron económicamente y contrataron lo más barato pasan estas cosas, deja expuesto el tema de la imagen que le da al servicio nuestro que es importante para cualquier rubro”, añadió más tarde.

Según Sánchez, lo que paso en Telefe “afecta al trabajo de los fumigadores”: “Lo básico es mostrar cuándo fue la última visita y eso se sabe con el certificado y quién puso la firma. Hay que ver si están habilitados y si están matriculados. Después de eso hay que analizar como se trabaja, dudo que esté ese certificado, hay como una irregularidad en eso”.

“Si le subieron a Julieta tantas cucarachas con luces y en ese lugar hay que saber qué grado de infección hay, parece mucho. Queremos que se respete nuestro trabajo, hay que hacer la fumigación mensualmente, como indica la ordenanza. Escuché que Julieta dijo que era un desastre, si las cucarachas están en plena luz del día es porque es una infestación incontrolable”, completó.

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo romance de Daniel Osvaldo

Encontraron a los jóvenes que eran buscados desde anoche en el cerro El Calvario