in

Fue a llevar a su hijo al Hospital y denuncio que la quiseron sacar con la policia

La madre de un pequeño de tan solo tres años, denunció este sábado mediante su red social Facebook, el maltrato que habría recibido , según su testimonio, cuando concurrió al nosocomio para que vean a su hijo.

Malby Ibañez se expresó este sábado a través de un posteo, detallando lo que a habría tocado vivir cuando concurrió al hospital para que en la guardia atiendan a su hijo Emir que presentaba un cuadro febril.

La mujer conto que decidió acercarse al nosocomio, ya que tanto ella, como el pequeño, presentan actualmente un cuadro de bronquitis, pero que en ningún momento el nene fué medicado ya que debió retirarse de la guardia porque el facultativo de turno habría amenazado con sacarla con la fuerza policial tras unas expresiones de Ibañez, donde ante la falta de atención y maltrato le dijo que “le faltaba profesionalismo”, dichos que fueron tomados como una falta de respeto.

Malby reconocio debió recurrir a una consulta telefónica con otra facultativa, la cuál por fortuna se mostró comprensiva ante lo sucedido y le indicó algunos medicamentos hasta poder concretar una atención presencial el próximo lunes por consultorio. Lamentablemente no es la primera oportunidad que vecinos denuncian este tipo de hechos al concurrir al nosocomio, y curiosamente los nombres de los facultativos se repiten de menara recurrente, algo que ya debería haber sido observado por las autoridades sanitarias, quienes hasta el momento no se han expresado respecto de ninguna de las situaciones que se vienen dando de manera reiterativa en la institución hospitalaria.

 

“Van a destruir todo” Lito denunció vandalismo en el Parque de la Familia

Condenaron por robo a dos mujeres, pero no estaran presas