in

Foto: encontró una extraña criatura en el mar y creen que es un “bebé dragón”

Un pescador se topó con el raro ser mientras pescaba en las profundidades del mar y después de compartir una en redes. Sus seguidores no dudaron en afirmar que se trataría de un “bebé dragón”. Los detalles

Roman Fedortsov estaba pescando en el mar de Noruega cuando encontró una criatura de aspecto extraño, y después de compartir una imagen en línea, la gente estaba aterrorizada y dijo que debía ser un “bebé dragón”.

Al compartir la imagen en Instagram con sus 646.000 seguidores, Roman escribió: “Solo una cita: ‘Una cosa es perseguir algo sin nombre, pero otra muy distinta es encontrarlo‘: GF Lovecraft”.

La publicación acumuló más de 22 mil me gusta, y los usuarios quedaron desconcertados por la extraña bestia.

Una persona dijo: “Se parece un poco a un dragón recién nacido para mí. Lol”. “Dios. El Dragón. ¡Genial qué! ¿Quién es este de todos modos?” comentó otro usuario. Alguien más dijo: “¿¡¿Chupacabra del mar o del océano?!?”. “¿Qué es eso?” preguntó un usuario desconcertado: “Creo que le faltan dos cabezas más”, dijo otra persona.

El pez fue identificado como una quimera, un pez cartilaginoso también conocido como “tiburones fantasma”, según publicó The Mirror.

Un joven cayó de un 3er piso de una obra en construcción

Madre coraje se hace pasar por su hija de 13 años y atrapa a acosador en Cosquín