in

Fernando Burlando respondió a las acusaciones de Elba Marcovecchio: “Le mordió la mano al que le dio de comer”

La flamante esposa de Jorge Lanata acusó a su exjefe de no pagarle, y el letrado le contestó en Intrusos.

En las últimas horas, la flamante esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, salió a hablar sobre los dichos de Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, quien se quejó por no ser invitados al casamiento del periodista y de la abogada. La ausencia del letrado y de la modelo sorprendió y generó sospechas, ya que Marcovecchio trabajó por varios años junto a Burlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elbi (@elbitamarcovecchio)

Elba Marcovecchio habló de su mala relación laboral con Fernando Burlando

“¡En el contexto de mi boda es horrible tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno”, había dicho Elba en una reciente entrevista, haciendo referencia a la no invitación de su exjefe a su fiesta.

 

Ahora, Intrusos se acercó a Fernando Burlando para contar con su palabra. “Googleá la cantidad de causas que tenemos. Ella manejaba una porción muy chiquita de trabajo que yo le daba. Que para ella era mucho, porque cobró fortunas”, dijo el letrado, desmintiendo los dichos de su exempleada.

Fernando Burlando le contestó a Elba Marcovecchio

Además, expresó que “no iba a hablar del tema” porque “era intrascendente para él”: “La hice crecer muchísimo, le di mucho espacio como le doy a todos los chicos. A cada uno lo acomodo donde se siente bien”, y fue al hueso: “Hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad, la experiencia y la calle: ‘nunca le muerdas la mano a la persona que te da de comer’”. En ese sentido, señaló que él estaba agradecido de todas las personas que le habían dado trabajo y posibilidades de aprender.

 

“La actitud de Elbita parece la de la dueña del estudio, piensa que los clientes venían a verla a ella. Es una cosa muy loca. Lo mismo Lanata, están equivocados”, concluyó.

 

River apunta sus cañones a la Copa: visita a Colo Colo

Verónica Lozano volvió a caminar