in

Felipe Fort volvió al país y hará cambios en las golosinas

El hijo de Ricardo contó que tiene el visto bueno para modificar un icónico producto de la marca familiar y que desea que le aprueben otra gran idea. Además, adelantó cuándo se estrenará la serie de su papá.

Felipe Fort, hijo de Ricardo, regresó al país luego de celebrar sus 18 años en Miami y contó que comenzará a hacerse cargo de los negocios familiares.

“Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones… En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, contó a los periodistas que lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sobre los proyectos que tiene para con la fábrica de chocolate.

Confirmó que su deseo es estar en la empresa y que ya comenzó a conversar con los demás accionistas sobre alguna de sus ideas. “Para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado”, dijo sobre las primeras respuestas que obtuvo.

Uno de sus primos, Thomas, lo había criticado públicamente por no tener estudios. Consultado al respecto, lo admitió y reconoció que está estudiando.

Reveló, además, que está trabajando con el equipo que produce la serie sobre la vida de su papá y que “está encaminada”. Adelantó que podría estrenarse a fin de año.

Felipe es hermano mellizo de Marta. Ambos son hijos de Ricardo, quien falleció en 2013. Desde ese momento, quedaron a cargo de Gustavo Rodríguez, quien murió en febrero, días antes de que consigan la mayoría de edad.

Robert Rojas, tras su dura lesión: “Hay que estar fuerte”

Al menos dos muertos y ocho heridos en un ataque en Tel Aviv