Durante una transmisión en LN+, el conductor Eduardo Feinmann no pudo evitar bromear con su colega Esteban Trebucq después de que el presidente Javier Milei lo elogiara en un discurso durante el evento de relanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) en Parque Lezama.
“Bueno, ¿cómo andamos?”, preguntó Trebucq, lo que provocó la reacción inmediata de Feinmann: “Me parece muy impresionante tenerlos a los dos ahí enfrente. Al ovacionado por 5 mil personas, nombrado por el presidente y al denostado (Nacho Ortelli). Sentados en la misma mesa frente a mi. Es muy impresionante”, comentó en tono sarcástico.
El Pelado Trebucq, al notar la tensión, prosiguió: “La democracia, ¿no?. Te felicito, querido. Te ovacionaron 5 mil y pico de personas, y el resto de los periodistas somos todos unos hijos de puta”.
Ya con mala onda, el periodista de LN+ le dijo a Eduardo Feinmann: “Bueno, me ponés en un lugar incómodo”; a lo que el conductor y abogado le señala: “No es un lugar incómodo, es lo que pasó, es dato”.