El pasado 22 de enero se hizo público un comunicado emitido por la agrupación Los Nocheros, donde se dio a conocer que la artista salteña, había sufrido dos aneurismas cerebrales y por lo cual debió ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en la madrugada del lunes 23.
Lamentablemente, doce días después, el corazón de La Moro, dijo basta y el folclore argentino quedó de luto.
Nació el 19 de enero de 1965 en Salta Capital y está casada con el “Nochero” Mario Teruel; es madre de cuatro hijos: Jimena, Alvaro (otro Nochero), Mario Augusto y Lautaro.

Esposa, madre, abuela, leal e incondicional amiga llenó con su poesía la música de varios éxitos como “Me enamore de una zamba”, “La yapa”, “Cosa peligrosa”, “Cafayate”, “Cuestión de piel” y tantos otros son parte del éxitos del grupo salteño y otros artistas.
La artista, compañera compañera de la vida de Mario Teriuel y madre de Alvaro Teruel, dejó más de 200 canciones de su autoría y una innumerable cantidad de temas que artistas como Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Izquierdos de la Cueva, Facundo Toro, Paloma San Basilio, entre otros, se encargaron de hacerlos populares.